PROYECTOS TERRITORIALES DE INVERSIÓN (PTI)

Dependencia: Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano
Unidad Administrativa: Dirección General de Planeación Urbana y Ordenamiento Territorial

Descripción

Promoción de un proyecto gubernamental que nace de inversiones privadas orientadas al surgimiento o ampliación de actividades económicas en un área geográfica especifica, que tenga impacto significativo para la generación de empleos y flujos de migración de población.

Domicilio

Blvd. Miguel Hidalgo No. 35 entre Comonfort y Melchor Ocampo, Col. Centenario C.P. 83260, Hermosillo, Sonora, Telefeono (662) 108-19-00 ext. 60120. Correo electrónico : contacto@sidur.gob.mx

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas

Comprobante necesarios

Convenio coordinado por la Secretaria con el o los Ayuntamientos respectivos y los sectores privados, para la creación del Proyecto Territorial de Inversión.

Requisitos para el trámite

- Escrito dirigido al titular de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en la cual solicita la aplicación de la figura del Proyecto Territorial de Inversión. - Copia de la credencial para votar de tratarse de una persona física; - En caso de tratarse de persona moral: Copia del acta constitutiva de la empresa Poder del representante legal de la empresa - En el caso de un Ayuntamiento los nombramientos tanto del Presidente Municipal, Síndico Municipal y Secretario del Ayuntamiento, para la firma de un convenio de Coordinación. - Anteproyecto conceptual del PTI - Plano georeferenciado en coordenadas UTM en formato SHAPE WGS 84 zona 11 o 12, o digitalizado en formato AUTOCAD versión reciente, con cuadro de construcción superficie y ubicación del predio.

Formatos Asociados

Tiempo de respuesta

20 días hábiles

Costo del Trámite

Gratuito

Lugar de Pago:

No aplica

Observaciones

Fundamento Jurídico

Artículos 74, 75, 76 y 77 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora.