LICENCIA DE PRESTADOR DE SERVICIOS DE APROVECHAMIENTO

Dependencia: Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura
Unidad Administrativa: Direccion General Forestal y de Fauna Silvestre

Descripción

Este trámite lo realizan personas físicas que estén interesadas en organizar o prestar servicios de aprovechamiento sustentable de la vida silvestre, la actividad se desarrolla en los ranchos cinegéticos registrados, con un plan de manejo aprobado para la especie. Se expide licencia con vigencia de un año.

Domicilio

Centro de Gobierno, Edificio Sonora Sur, 2do. Nivel, Comonfort y Paseo del Río, C.P. 83280, Hermosillo, Sonora. Tel/Fax: 217-07-15

Horario

Lunes a viernes, 8:30 a.m. a 14:00 Hrs.

Comprobante necesarios

Licencia

Requisitos para el trámite

- Solicitud oficial. - Copia del acta de nacimiento o carta de naturalización certificada. - Copia del acta constitutiva, poder notarial e identificación del representante legal en caso de personas morales. - Formato del contrato que expedirán a los cazadores, el cual estará foliado e indicará el lugar donde realizará sus actividades. - Copia del contrato con el titular o responsable técnico de la UMA donde prestará sus servicios. - Carta compromiso donde se hace responsable de los efectos negativos que su actividad pudiera tener sobre la conservación. - Pago de derechos. - CURP.

Formatos Asociados

Tiempo de respuesta

10 días hábiles

Costo del Trámite

$ 1,223.00

Lugar de Pago:

Agencia Fiscal del Estado http://hacienda.sonora.gob.mx/personas/vida-silvestre

Observaciones

No aplica

Fundamento Jurídico

Ley General de Vida Silvestre, artículo 96. párrafo 3ro. Reglamento de la Ley General de Vida Silvestre, artículo 120 y 121.