REVALIDACION ANUAL DE PROGRAMAS INTERNOS DE PROTECCION CIVIL

Dependencia: Coordinación Estatal de Protección Civil
Unidad Administrativa: Unidad Estatal de Protección Civil

Descripción

Tiene como objetivo conocer que el inmueble se encuentre en las mismas condiciones que cuando se elaboró el Programa Interno de Protección Civil y sí se hicieron modificaciones al inmueble se declaran al momento de realizarse la revalidación. Así como constatar que se llevó a cabo el programa de capacitación anual en materia de Protección Civil.

Domicilio

Nayarit No. 289 esquina con Gándara, Colonia San Benito, Hermosillo, Sonora. Teléfonos: 236-44-00. Lada sin costo: 01-800-2PROTEGE y 01-800-277-22-22

Horario

De Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 A.M. a 03:00 P.M. en días hábiles del año.

Comprobante necesarios

Recibo de pago

Requisitos para el trámite

1.- Presentar la carta de solicitud. 2.- Pago de los derechos. 3.- Documentación a revalidar.

Formatos Asociados

Tiempo de respuesta

45 días hábiles a su presentación

Costo del Trámite

Costo $3,771 con adicionales $5,469

Lugar de Pago:

Agencia Fiscal del Estado.

Observaciones

Todos los inmuebles que cuente con Programa Interno de Protección Civil, deben de revalidarlo año con año.

Fundamento Jurídico

Artículo 13 fracción XVIII y 37 de la Ley de Protección Civil para el Estado de Sonora.