INSCRIPCIÓN

Dependencia: Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Unidad Administrativa: Servicios Escolares

Descripción

Es un proceso mediante el cual el aspirante que ha sido seleccionado mediante un examen (CENEVAL, EXANI II) y cumple con los requisitos de admisión, es aceptado como alumno del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.

Domicilio

Blvd. Tecnológico s/n Col. Centro Sur, C.P. 83550 Puerto Peñasco, Sonora, Teléfono (638)383-12-17 Extensión 215 y 232, Fax (638)383-11-00 , E-mail: serviciosescolares@itspp.edu.mx

Horario

De 8:00 a 15:00 horas, de Lunes a Viernes

Comprobante necesarios

Comprobante de pago por concepto de inscripción

Requisitos para el trámite

1.- Entrega de ficha para Inscripción; 2.- original y dos copias del certificado de bachillerato ó constancia con calificaciones y promedio indicando que está cursando el último semestre del nivel inmediato anterior, siendo alumno regular hasta el quinto semestre; 3.- original y dos copias del acta de nacimiento; 4.- comprobante de pago; 5.- certificado médico expedido por una dependencia del Sector Salud (Formato IMSS por triplicado) Anexar Curp y 6.- cuatro fotografías recientes tamaño infantil de frente, 7.- Formato de Inscripción y dos Cargas. El llenado del formato considera los Datos generales del aspirante, (nombre completo, fecha de nacimiento, etc.) Datos Familiares (nombre del padre o tutor, lugar de trabajo, etc.) Nombre de la Carrera que desea Cursar, Ingreso Familiar, Datos Personales (si tiene beca o no, si tiene crédito educativo, si el aspirante trabaja, dependientes económicos tipo sanguíneo, etc.) y la firma del aspirante.

Formatos Asociados

Tiempo de respuesta

20 minutos

Costo del Trámite

$ 1,950.00 M.N.

Lugar de Pago:

Realizar pago en caja o Cuenta SANTANDER No.22-00058679-2 CLABE INTERBANCARIA - 014779220005867921

Observaciones

Al alumno que no presente la documentación requerida en su totalidad, se le otorgará carta decompromiso condicionada, especificando la fecha límite de entrega, que será el último día hábil del mes de octubre y en caso de incumplimiento, estará sujeto a causar baja definitiva.

Fundamento Jurídico

Artículo 4° fracción X y Artículo 27 del Decreto que crea al Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y Artículo 20 fracción IV del Reglamento Interior del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.