EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE NOMBRAMIENTOS DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA ESTATAL

Dependencia: Secretaría de Gobierno
Unidad Administrativa: Dirección General del Boletín Oficial y Archivo del Estado

Descripción

El objetivo es ofrecer un documento, previa solicitud, del historial laboral de cualquier servidor público que haya trabajado en el Gobierno del Estado. El usuario solicita, vía oficio, el servicio, posteriormente se realiza una búsqueda en el Archivo Administrativo, y en caso de existir expediente del solicitante, se fotocopian los documentos que den fe de su paso por el Gobierno Estatal, se anexan a la constancia que se elabora con base en los documentos fotocopiados y se entrega al solicitante.

Domicilio

Garmendia No. 157 Sur, entre Serdán y Elías Calles, Hermosillo, Sonora. Teléfono: (662) 217-05-56.

Horario

Atención de 8:00 Hrs. a 15:00 Hrs. para pago hasta las 14:30 Hrs.

Comprobante necesarios

Original de recibo de pago

Requisitos para el trámite

1.- Presentar solicitud de expedición de constancia. 2.- Pagar los derechos en los lugares establecidos por la Secretaría de Hacienda. 3.- Presentar el Original del recibo de pago correspondiente. 4.- Recoger en mostrador la documentación solicitada.

Formatos Asociados

Tiempo de respuesta

20 minutos, si la carga de trabajo lo permite

Costo del Trámite

Por la expedición de constancias del archivo administrativo de servidores públicos del estado y copias de los documentos contenidos en el expediente, sin importar el número de documentos: costo: $100.00, tarifa con adicionales $145.00

Lugar de Pago:

Agencias Fiscales, Instituciones Bancarias y Tiendas OXXO.

Observaciones

No aplica

Fundamento Jurídico

Artículo 22, fracciones IV y V del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno.