ATENCIÓN A QUEJAS DERIVADAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE

Dependencia: Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano
Unidad Administrativa: Dirección General del Transporte

Descripción

Cualquier queja, tanto en el trato como en la forma de actuar del operador o del estado que guarda la unidad, los Usuarios pueden presentar su queja vía telefónica al numero gratuito 01-800-71-71-110 y Whats up 662-1047755 ó ante las oficinas de la Dirección General de Transporte o en las Delegaciones Regionales, deben presentar la queja por escrito.

Domicilio

Dirección General de Transporte. Centro de Gobierno, Edificio Sonora Norte, tercer nivel, Blvd. Paseo Río Sonora y Comonfort, C.P. 83280, Hermosillo, Sonora. Teléfonos: 01-662 108-1950 y Delegaciones Regionales en Hermosillo Tel. 01 662 108-19-50, Nogales Tel. 01 631 312-02-81, San Luis Río Colorado Tel. 01 653 534-58-36, Caborca Tel. 01 637 372-83-38, Guaymas Tel. 01 622 224-31-11, Ciudad Obregón Tel. 01 644-413-81-55 y Navojoa Tel. 01 642-422-46-89, Puerto Peñasco Cel. 044-638 110 21 50, Huatabampo Tel. 01 647 426 33 97 y Atención ciudadana a línea gratuita 01 800 71-71-110 y Whats up 662-1047755

Horario

De 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes

Comprobante necesarios

No aplica

Requisitos para el trámite

Presentar la queja correspondiente sobre algún incidente que hayan cometido las unidades del Transporte Público, ante la Dirección General de Transporte al teléfono gratuito 01-800-71-71-110 y Whats up 662-1047755 ó Delegación Regional de Transporte correspondiente.

Formatos Asociados

Tiempo de respuesta

Cinco minutos, según sea el caso.

Costo del Trámite

Gratuito

Lugar de Pago:

No aplica

Observaciones

No aplica

Fundamento Jurídico

Ley 149 de Transporte para el Estado de Sonora