BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN NOTARIAL

Dependencia: Secretaría de Gobierno
Unidad Administrativa: Dirección General de Notarías

Descripción

Los usuarios presentarse en las oficinas de la Dirección General de Notarías a solicitar el servicio y cuando el solicitante de documentos notariales (Testimonio, Copias simples y/o certificadas, y de escrituras en trámite), no cuenta con los datos necesarios para su rápida localización, se solicita al menos la fecha aproximada del otorgamiento y el nombre del Notario. Una vez aportados estos datos, se procede a realizar la búsqueda y localización.

Domicilio

Centro de Gobierno, Edif. Sonora Norte, Planta Baja, Blvd. Paseo Río Sonora y Comonfort, C.P. 83280, Hermosillo, Son., teléfonos: 2174590 y 2170314. Lada Sin Costo 01800 7162053, Correo electrónico: notariasges@hotmail.com.

Horario

De servicio: de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes

Comprobante necesarios

Recibo de pago emitido por la Agencia Fiscal y copia de escritura

Requisitos para el trámite

Requisitar solicitud anexa e identificación oficial. Proporcionar el nombre del Notario(a), fecha aproximada del otorgamiento o cualquier dato que facilite la búsqueda.

Formatos Asociados

Tiempo de respuesta

5 a 15 días hábiles

Costo del Trámite

Por Notario (a) y por cada año de búsqueda $120, tarifa con adicionales $174

Lugar de Pago:

Agencia Fiscal del Estado

Observaciones

Se proporcionará solo información que obre en los archivos de esta Dirección, contamos con archivo de 20 años hacia atrás y archivos de Notarios (as) que han fallecido o renunciado independientemente de la fecha. La respuesta se puede dar vía telefónica o por correo electrónico.

Fundamento Jurídico

Art. 39, 117 y 153 de la Ley del Notariado para el Estado de Sonora