ATENCION A SOLICITUDES DE PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL

Dependencia: Secretaría de Gobierno
Unidad Administrativa: Dirección General del Boletín Oficial y Archivo del Estado

Descripción

La publicación del Boletín Oficial del Gobierno del Estado se proporcionará cuando el usuario requiere de la publicación de avisos judiciales y generales en el Boletín Oficial, lo puede hacer en las instalaciones de la propia Dirección General, con el objeto de dar validez oficial a dichos avisos conforme a las disposiciones legales aplicables y de acuerdo al calendario oficial de publicaciones.

Domicilio

Garmendia No. 157 Sur, entre Serdán y Elías Calles. Hermosillo, Sonora, Teléfono: (01-662) 217-45-96

Horario

Atención de 8:00 Hrs. a 15:00 Hrs. para pago hasta las 14:30 Hrs.

Comprobante necesarios

Original de recibo de pago

Requisitos para el trámite

1.- Solicitar personalmente el servicio de publicación de avisos judiciales y generales en las oficinas de la Dirección General del Boletín Oficial y Archivo del Estado. 2.- Pagar los derechos en los lugares establecidos por la Secretaría de Hacienda, previo pase a caja generado por la Unidad Administrativa. 3.- Presentar el Original del recibo de pago correspondiente.

Formatos Asociados

Tiempo de respuesta

10 minutos, contados a partir de que al usuario del servicio es atendido en mostrador.

Costo del Trámite

Por palabra en - cada publicación en menos de una página $5.00, tarifa con adicionales $8.00; - por cada página completa en cada publicación $1,879.00, tarifa con adicionales $2,725.00; Costo de página por convenios de autorización de fraccionadoras $470.00, tarifa con adicionales $681.00

Lugar de Pago:

Agencias Fiscales, Instituciones Bancarias y Tiendas OXXO.

Observaciones

No Aplica.

Fundamento Jurídico

Artículos 3 y 11 de la Ley del Boletín Oficial y 14, fracción II y III del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno.